Términos y Condiciones.

  1. Nuestros floristas trabajarán para que su arreglo floral sea lo más parecido al seleccionado en nuestra página web, sin embargo al ser hechos a mano es probable que el diseño varié un poco en el proceso de elaboración.
  2. Los precios de la tienda on-line son diferentes a la tienda física por cuestión de impuestos, tasas bancarias y diseño exclusivo para compradores on-line 
  3. En caso que una variedad de flor no esté disponible, podremos remplazarla por otra variedad de flor de la misma calidad y/o precio. En arreglos de un solo tipo de flor haremos lo posible para garantizar el tipo de flor de su elección, aunque el color podría cambiar en caso de no estar disponible. Si la base, florero, matera o producto adicional que ve en nuestra página no estuviese disponible, lo substituiremos por uno similar del mismo precio y/o calidad. 
  4. En Arte Floral hacemos todo lo posible por entregar su pedido en la fecha requerida con un máximo de dos horas después de confirmar el pago en nuestra plataforma. Nuestras rutas entregan desde las 6 am hasta las 9 pm generalmente, aunque en ocasiones, especialmente en fechas especiales, este horario se puede extender.
  5. Si el destinatario no está presente al momento que lleguemos a realizar la entrega, podremos seguir uno de los siguientes caminos según la circunstancia:
    • Llamar al cliente quien envía a comentarle la situación.
    • Dejar el arreglo en la portería o con un vecino si consideramos que esta es una alternativa segura.
    • Contactar al destinatario para programar otro horario o fecha de entrega.  (llamaremos al destinatario en caso que el cliente no pueda darnos la información de entrega o no conteste los teléfonos de contacto.)
  6. Durante las fechas especiales, Día de la Mujer, Día de la Madre, Amor y Amistad entre otras, es probable que programemos entregas un día antes al día especial con el fin de cumplir con todas las entregas para la fecha. En estos casos el cliente tendrá conocimiento previo sobre esta medida.
  7. Si tiene algún reclamo en cuanto al servicio o la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos nuevamente dentro de los 3 días siguientes para responder y resolver sus inquietudes.