Nuestro pago seguro

Puede confiar en transacciones seguras y protección de sus datos bancarios gracias a que trabajamos con una de las compañías más importantes y seguras del mundo.

Métodos de Pago

PayU latam es nuestra empresa aliada para brindarles seguridad a nuestros clientes en el momento de realizar pagos en nuestro sitio web.

Nuestra plataforma de pagos le brindará la comodidad que usted necesita para no hacer filas o salir de su casa. algunos métodos incluyen transferencia bancaria, tarjetas de crédito, PSE y pagos en efectivo a través de efecty, vía baloto o Bancolombia y Banco de Bogotá.

PayU es un proveedor de servicios de pago que presta al comercio los siguientes servicios: (1) Le concede una licencia exclusiva y revocable para el uso de una plataforma tecnológica destinada al procesamiento en línea de pagos resultantes de la venta en línea de bienes y servicios, en nuestro caso, arreglos florales y flores de corte. (la “Plataforma PayU”). (B) Habilita el pago de los bienes y servicios ofrecidos a sus compradores a través de diversos medios de pago. (C) Ejecuta la validación de transacciones pagadas con tarjeta de crédito a fin de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad de tarjetahabientes. (D) Recauda, en representación y por cuenta del comercio, los pagos resultantes de las transacciones en cuestión.